Policiaca

Trágica muerte encuentra jardinero en autopista Orizaba-Córdoba

Un vehículo lo atropelló y le pasó por encima, su cuerpo quedó destrozado

Ampliar Foto  
Fortín de las Flores: Se investiga el paradero del "auto fantasma". / Agencias
Google+

Sergio Aldazaba / Fortín de las Flores
2017-08-12 22:17:33

Un jardinero que viajaba en su bicicleta sobre la autopista Orizaba Córdoba, falleció de forma trágica luego de quedar despedazado debido a que un vehículo lo atropelló y le pasó por encima la mañana de este sábado.

Este hecho ocurrió en el tramo Ixtaczoquitlán Fortín de las Flores a la altura del puente de Metlac a unos 500 metros de la caseta de cobro, hasta donde se trasladaron socorristas para tomar conocimiento de lo acontecido.

Elementos de la Policía Federal división caminos así como personal de caminos y puentes federales, realizaron el abanderamiento en el lugar delos hechos para posteriormente dar aviso a agentes de la Fiscalía Regional.

Fue cerca de las 7 a.m cuando el señor que fue identificado como Julián Herrera Pérez de 50 años de edad vecino de la localidad la Cumbre del Metlac viajaba en su bicicleta con dirección a la caseta de cobro para dirigirse a su trabajo.

Fue poco antes de ingresar al carril del puente, cuando fue atropellado por un automóvil desconocido que aparentemente viajaba a exceso de velocidad, el cual lo proyecto varios metros de distancia hasta caer al suelo junto con su bici.

Personal de la fiscalía se presentó en el lugar delos hechos para tomar conocimiento así como para realizar el levantamiento de los indicios y del propio cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense para luego ser entregado a sus familiares.

Se dijo que ya se investiga el paradero del "auto fantasma" que le habría arrebatado la vida a este jardinero Además de que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014