Galería

Captura emociones

Brian Daniel Espinoza presenta ‘Instantes de una corta vida’

Ampliar Foto  
Veracruz: RENDICIÓN. Fotografía digital sobre papel fotográfico. / Agencias
Google+

Pamela Salinas / Veracruz
2017-08-12 11:21:15

Emociones en imágenes es lo que comparte Brian Daniel Espinoza Sánchez con la muestra fotográfica ‘Instantes de una corta vida’ en el Museo de la Ciudad ‘Coronel Manuel Gutiérrez Zamora’.

La exposición, integrada por 25 capturas que resumen la trayectoria fotográfica de Espinoza, muestra paisajes, juegos de luz y velocidad, siluetas, entre otros elementos, que están marcados por ‘instantes únicos e irrepetibles’, como los definiera el fotógrafo, los cuales ‘han marcado su vida’ y su ejercicio con el lente.

Representación

“Cada foto representa un sentimiento que he podido experimentar a lo largo de mi corta vida, como soledad, ira, armonía, ausencia...” -explica el fotógrafo- “ Cada foto es un estado que yo he sentido o circunstancia que he vivido”.

Señaló que las imágenes, capturadas a lo largo de 7 años, aproximadamente, fueron capturadas en diversos puntos del estado de Veracruz, como la Cascada El encanto, el bosque San Juan del Monte y el puerto, además de Puerto Escondido, destacando en sus capturas la naturaleza además de paisajes urbanos.

“Lo que las hilan son las emociones que transmiten”, afirmó Brian Daniel Espinoza, quien a la par de ejercer la fotografía se destaca como artista multidisciplinario, experimentando con dibujo, pintura y escultura aunque prefiriendo el uso de la cámara ya que, como aseguró, ‘es una manera de capturar un instante para siempre’.

Próximo

Originario de Veracruz, Brian Daniel Espinoza es artista visual y fotógrafo, área en la que se ha nutrido a través de cursos y talleres de técnica e iluminación y que ha enfocado en arquitectura, paisajismo, naturaleza y modelaje.

Acompañado por el director del Museo de la Ciudad y Subdirector de Cultura Municipal, Ricardo Cañas Montalvo, y tras recibir un reconocimiento por parte del Ayuntamietno de Veracruz, Espinoza inauguró ‘Instantes de una corta vida’, muestra que estará abierta al público hasta septiembre del presente año.

Tras exhibir en el Museo de la Ciudad, Espinoza Sánchez alistará una serie en acuarela, óleo y lápiz relativa a ‘líneas de pasión’, sobre las que, detalló, serán relativas a las emociones: “Lo que te hace vivir, la música, el arte , la poesía, una persona; todo eso que te lleve a una emoción muy fuerte, lo quiero plasmar”, concluyó.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014