Acción

El Águila queda fuera de la temporada

Bravos avanzan con Grand Slam de Vasquez

Ampliar Foto  
Veracruz: ¡Ya no más! / Wenceslao Fuentes
Google+

Rodolfo Díaz / Veracruz
2017-08-12 10:39:41

Con cuadrangular de Niko Vasquez en la octava entrada, León fue más bravo y dejó fuera a El Águila de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los guanajuatenses ganaron 9-4 a los veracruzanos en el Parque Beto Ávila en medio de un buen ambiente de los aficionados que no dejaron de apoyar a los locales aunque no se pudo ganar en este juego de comodín.

Mitch Lively se quedó con la victoria mientras que Wil Ledezma cargó con la derrota dolorosa en una noche amarga para la pelota caliente veracruzana.

Los pupilos de Eddie Castro se pusieron adelante desde la primera entrada gracias al batazo de Carlos López y anotara Jeremías Pineda.

En el tercer inning la algarabía porteña explotó gracias al doblete que se produjo con las llegadas a home de Pineda y de Iván Bellazetín.

Todo parecía que podría ser una noche épica, pero la cruzazuleada también existe en el Rey de los Deportes.

Bravos tuvo en el cuarto y quinto episodio ofensivas de poder que se reflejó con el sacrificio de Dan Johnson y la anotación de Leandro Castro y la igualada en la pizarra 3-3 gracias a Omar Rentería a batazo de Eduardo Arredondo.

Mal en peor

La noche triste llegó en el octavo episodio donde Niko Vásquez conectó un jonrón con bases llenas a Wil Ledezma para que además de anotar él, también lo hicieran Leandro Castro, Junior Lake y Johnson.

En la novena Humberto Mejía impactaría para la anotación de Miguel Torrero y Arredondo.

Finalmente, los Rojos hicieron el intento con el ingreso a tierra prometida de Balbino Fuenmayor, pero no alcanzó para más.

A Bravos le espera la Semifinal de la Zona Sur en Yucatán ante Leones en el Kukulcán.

A El Águila le espera meses de incertidumbre de lo que pasará con este deporte profesional en el estado.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014