Policiaca

Grave motociclista tras estrellarse contra camioneta

Tras el impacto, el joven conductor de la motocicleta salió volando, golpeándose en el asfalto

Ampliar Foto  
Tierra Blanca, Ver.: El motociclista herido fue ingresado al Hospital General, su estado de salud es grave. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Tierra Blanca, Ver.
2017-08-11 21:09:49

Un joven motociclista resultó gravemente lesionado al estrellarse contra una camioneta, hechos sucedidos sobre la carretera federal 145, a la altura del acceso a la colonia Pemex, por lo que fue auxiliado de urgencias e ingresado al Hospital General, el golpe y las lesiones se las llevó de lleno en la cara, los hechos ocurrieron en Tierra Blanca.

El accidente se registró sobre el asfalto federal, tramo Tierra Blanca a Tres Valles, a a la altura de la calle Julio Martínez, en el acceso a la colonia Pemex, conductores de vehículos avisaron del accidente.

Una motocicleta Itálika color gris, su conductor que circulaba a exceso de velocidad con dirección a La Granja se estrellaba de lleno contra una camioneta Honda tipo "CRV" color rojo, que ingresaba a la colonia.

El joven conductor de la motocicleta, salió volando y la moto quedó despedazada en la carretera. El lesionado quedó tirado en el acotamiento y la tierra, a donde de inmediato varias personas corrieron para auxiliarlo, llegando rescatistas de Águilas Doradas quienes de inmediato procedieron a estabilizar al herido, estaba grave.

El joven dijo llamarse Andrés Uscanga Mora, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad Pueblo Viejo, de oficio campesino, mientras era atendido.

De inmediato al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, Protección Civil y efectivos Preventivos, quienes procedieron a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

La camioneta Honda, quedó estacionada sobre la avenida Julio Martínez con dirección al Hospital General, presentaba daños en el costado derecho donde se había estrellado el motociclista, su conductor estaba ahí.

Las dos unidades fueron aseguradas para deslindar responsabilidades, mientras que el motociclista herido fue ingresado al Hospital General, su estado de salud es grave, lo que fue avisado a sus familiares, pues será trasladado al puerto de Veracruz.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014