El Monitor

Spotify y Xbox se unen.

Desde este día podrás disfrutar de Spotify en Xbox One

Ampliar Foto  
Estados Unidos: La aplicación contará con playlist de Major Nelson / Internet
Google+

Agencias / Estados Unidos
2017-08-08 17:44:17

¡Por fin! Justo como lo esperábamos, Spotify estará disponible este día en Xbox One. Tras una semana de rumores y filtraciones, la compañía por fin anunció el debut de la esperada aplicación de streaming musical.

A lo largo de este día, Spotify estará disponible en Xbox One en 34 mercados alrededor del mundo. Sólo es necesario descargar la aplicación desde la tienda Xbox. Una vez instalada, los jugadores tendrán a su disposición 30 millones de pistas del catálogo de Spotify. Por su parte, los usuarios premium podrán disfrutar de música sin anuncios y en alta calidad.

"Desde hace algún tiempo, los usuarios de Xbox han compartido que les gustaría poder crear sus propios soundtracks con Spotify, para transformar cada sesión de juego en algo nuevo y único. Pues bien, los hemos escuchado", comentó Mikael Ericsson, director de producto, plataforma y socio de experiencia de Spotify.

La compañía también anunció que, para celebrar el lanzamiento de Spotify en Xbox One, los jugadores encontrarán un playlist creada por Major Nelson. Además, también tendrán a su disposición la categoría Gaming, con playlists curadas por Spotify.

La aplicación contará con la popular función Spotify Connect, esto significa que será posible controlar la música desde un teléfono, tablet o computadora mientras se reproduce en Xbox One, sin necesidad de pausar la partida.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014