Policiaca

Rafaguean vivienda en Río Blanco, hay un muerto

Otras dos personas resultaron heridas

Ampliar Foto  
Río Blanco, Ver.: Autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cadáver. / Redacción
Google+

Redacción / Río Blanco, Ver.
2017-07-15 12:58:06

Una persona muerta y dos más heridas de bala, es el saldó que dejó el ataque a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento La Hacienda del municipio de Río Blanco, por sujetos desconocidos fuertemente armados.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades ministeriales, al momento se desconoce la identidad del ahora occiso, como de las personas lesionadas que fueron ingresadas de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como graves.

Hechos
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el ataque se registró alrededor de las 21:00 horas de este viernes en la vivienda ubicada sobre la calle Úrsulo Galván del Fraccionamiento La Hacienda, perteneciente a la Colonia Agraria de la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

Se conoce que a dicho domicilió arribó un grupo de hombres armados que viajaban a una camioneta aún no identificada y a quemarropa abrieron fuego contra tres sujetos que se encontraban en las afueras del mencionado domicilio, perdiendo la vida de manera inmediata uno de ellos y dos más quedando malheridos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido .

Tras el ataque al lugar arribaron Técnicos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes estabilizaron y trasladaron de urgencia a los lesionados de bala al Hospital Regional, donde su estado de salud es reportado como grave.

Así mismo el lugar fue blindado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Municipales, quienes rápidamente implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asesinos, pero lamentablemente éstos ya habían logrado burlar la nula vigilancia policiaca municipal.

Mas tarde al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, acompañado por Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.

Finalmente las autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de una funeraria local de Orizaba en espera de ser reconocido y reclamado por sus familiares para su sagrada sepultura.


El ahora occiso en vida se llamó Julio César Alvarado Flores de 26 años de edad, mientras que los heridos por arma de fuego fueron identificados como Miguel Angel de 25 años y Salvador de 45 años de edad.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014