Nacional

Detienen al presunto asesino de la hermana de Odin Ciani

Lograron su captura debido a que en la escena del crimen al agresor se le cayó el celular

Ampliar Foto  
Ciudad de México: Según las autoridades de justicia existen otras cuatro personas involucradas. / Twitter
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-07-15 10:43:22

El subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Baja California, dió a conocer que detenido fue identificado como David “N” de 22 años de edad, quien al ser contratado para matar a otra persona, por 10 mil pesos, se equivocó de puerta, entró al consultorio de la doctora y la asesinó frente a sus hijos y su madre el pasado 4 de Julio.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJBC, lo que los llevó a descubrir al autor del homicidio de la hermana del comentarista deportivo, Odín Ciani, fue que en la escena del crimen al agresor se le cayó el celular, situación que en su momento no se reveló a los medios de comunicación.

Se sabe que mediante una orden de cateo de un juez federal de Tijuana, lograron desbloquear el celular y descubrir de quién se trataba, ya que tenía varias selfies; las fotografías fueron mostradas a los testigos del homicidio quienes lo reconocieron plenamente.

Según las autoridades de justicia existen otras cuatro personas involucradas.

Este crimen cobró notoriedad cuando el cronista deportivo de ESPN, Odín Ciani, difundió un video en redes sociales exigiendo al Presidente de la República, al Secretario de Gobernación y al Gobernador de Baja California, resolver el asesinato de su hermana. (Información de Uno TV)

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014