Capturan a Duarte

Extradición de Duarte no debe politizarse: PT

Piden que se haga una real aplicación de la justicia, y que al llegar a México no quede lugar para que el ex gobernador de Veracruz evada a la Ley

Ampliar Foto  
Xalapa: En próximos días el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte será extraditado. / AFP
Google+

Leticia Cruz / Xalapa
2017-07-14 20:43:28

La extradición del ex gobernador veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, debe ser en expedita aplicación de la justicia, y no un asunto del que institutos políticos pretendan sacar "raja", indicó el Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

En ese sentido, resaltó que "se espera una pronta y expedita impartición de justicia que exige la ciudadanía".

El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT resaltó que la exigencia e que se haga una real aplicación de la justicia, y que al llegar a México no quede lugar para que el ex gobernador de Veracruz evada a la Ley.

Enfatizó que Duarte de Ochoa debe ser juzgado por el "severo daño que causó a Veracruz", por lo que no debe gozar de privilegio alguno, sino la correcta aplicación de la justicia.

Asimismo, dijo que los partidos políticos tienen la repsonsabilidad de sumarse a la exigencia de justicia que hace la ciudadanía, esto sin sacar "raja política".
"Invitamos a los demás Institutos a no enrarecer el ambiente político con tal conducta".

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014