Policiaca

Lesionadas dos personas tras choque

Uno de los vehículos volcó tras el impacto

Ampliar Foto  
Veracruz: Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios. / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Veracruz
2017-06-18 16:32:57

Dos personas resultaron lesionadas tras protagonizar un aparatoso choque entre dos vehículos donde uno terminó volcando, esto en el puente de la carretera 13.5.

Se dio a conocer que cerca del mediodía de este domingo, Ignacio B.M. de 56 años y su esposa viajaban en un auto Chevrolet Cuttlas por la pendiente de dicho puente.

Metros atrás, circulaba el coche Nissan Tiida, conducido por Edgar F.T. de 32 años, el cual también se desplazaba rumbo a la carretera federal Veracruz - Cardel.

Sin embargo, antes de salir por el acceso lateral, presuntamente el conductor del Cuttlas disminuyó la velocidad y dobló a la izquierda presuntamente con la intención de retornar.

Es así que el Tiida lo impactó por el costado izquierdo para después perder el control y terminar volcando una ves hasta quedar llantas al suelo.

Resultado del encontronazo, dos personas resultaron lesionadas aunque una de estas fue trasladada en un taxi a un hospital.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a ambos conductores, quiénes refirieron dolores y golpes en brazos, piernas y cuello.

Estos no quisieron ser llevados a un hospital, pues prefirieron esperar al ajustador de la aseguradora.

Más tarde, un oficial de la Policía Federal se apersonó para realizar las diligencias y así trasladar a los involucrados al destacamento para deslindar responsabilidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014