Acción

Triunfan Iris Guzmán y Saby Luna en la Carrera Amanc 2017

Más de 500 asistentes tomaron parte de la Carrera

Ver mas fotos  
Veracruz: Tanto Guzmán en la femenil, como Saby Luna en la rama varonil, destacaron en la carrera pedestre. / Wenceslao Fuentes
Google+

Faridhe Ríos / Veracruz
2017-06-18 12:24:09

Con el propósito de seguir atendiendo a los niños y jóvenes de familias de escasos recursos afectados por el cáncer, la tarde de este sábado se realizó la edición 2017 de la Carrera Amanc, misma que reunió a más de 500 asistentes.

Organizada de manera conjunta por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer y el grupo de corredores “Ocho Treinta” se pudo llevará cabo estado potencia con toda normalidad en el Bulevard Adolfo Ruiz Cortinez.

Siendo el triunfador absoluto el experimentado Saby Luna con el número 1892 en la camiseta logró cruzar la meta en primer lugar de la categoría libre, dejando en la segunda posición a Ricardo Pérez, mientras quedan el tercer sitio Crispin Escocia.

En la rama femenil fue Ada Iris Guzmán la ganadora, e el segundo peldaño se ubicó la defeca Kenia Sapez y en la tercera plaza la joven corredora provinciana Judith Ramírez, quien tuvo que dar un cierre fuerte para colgarse el bronce en esta competencia.

Destacar que los recursos se destinarán totalmente a la ayuda de Amanc Veracruz para que sean empleados en el pago de los tratamientos de niños y jóvenes de 0 a 18 años de edad que están integrados al programa de la Asociación.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014