Policiaca

Encuentran cuerpo de mujer secuestrada en Poza Rica

La mujer fue raptada hace una semana cuando salía de una gasolinera en su camioneta

Ampliar Foto  
Poza Rica: El cuerpo de la mujer fue levantado por servicios periciales y policías ministeriales. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-06-17 20:18:33

A casi una semana de que la señora Reyna Guadalupe A.A fuera privada de su libertad sobre la avenida 20 de noviembre, fue encontrada sin vida en calles de la colonia Círculo Michoacano.

La mañana de este sábado, vecinos del lugar fueron quienes se percataron a temprana hora de que la víctima yacía sin vida ahorita es de un camino que comunica hacia la colonia Mecánicos de Piso.

Esta persona fue secuestraron hace aproximadamente una semana cuando salió de una gasolinera en su camioneta, pero al llegar a la avenida 20 de noviembre fue interceptada.

Sujetos armados la bajaron por la fuerza de su camioneta y se la llevaron en otro vehículo con rumbo desconocido, además de que nada se supo sobre su paradero en los siguientes días.

En aquella ocasión, elementos de la Secretaría de Seguridad pública en aseguraron la camioneta Mitsubishi color plata con las puertas abiertas, con lo que iniciaron la indagatoria.

Se dijo que familiares de la víctima ya habían presentado su formal denuncia de hechos ante las autoridades ministeriales, pero hasta apenas ayer se tuvo pistas sobre su paradero.

El cuerpo de la mujer fue levantado por servicios periciales y policías ministeriales, quienes la trasladaron al servicio médico forense y para determinar las verdaderas causas de su muerte.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014