Nacional

Por segundo día se registra jornada violenta en Reynosa

Continúan las balaceras por enfrentamientos entre grupos delincuenciales

Ampliar Foto  
Reynosa: Por tierra continúa el patrullaje de soldados, marinos, elementos de la Policía Federal y Estatal. / Agencias
Google+

Agencias / Reynosa
2017-06-17 19:19:46

Por segundo día consecutivo la ciudad de Reynosa continúa con balaceras por enfrentamientos entre grupos delincuenciales.

Otras detonaciones se presentaron en la colonia 15 de Enero y Luis Donaldo Colosio, así como en la colonia Fuentes en la sección Lonas por lo que autoridades acudieron para atender la situación.

La Vocería informó que en la colonia Anzaldua, integrantes del crimen organizado abandonaron un vehículo, en tanto que en la colonia Doctores, criminales a punta de pistola robaron un vehículo a un ciudadano y en la colonia Rodríguez, elementos de seguridad perseguían a unos criminales que se desplazaban a bordo de una camioneta.

En el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Privada Las Fuentes se alertó por la presencia de ponchallantas, que son usadas por los delincuentes para frenar a las autoridades y poder escapar.

Alrededor de las 17:20 horas se inició el patrullaje aéreo por parte de fuerzas federales y estatales por diversos puntos de Reynosa, en tanto que por tierra continúa el patrullaje de soldados, marinos, elementos de la Policía Federal y Estatal. (Con información de Expreso.press)

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014