Galería

Impacta en la pantalla

Regresa el intrépido Rayo McQueen Cars 3 estrena con mucho sabor mexicano.

Google+

Agencias / Mexico DF
2017-06-16 10:58:42

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse.
En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Presencia mexicana
Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición.
Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, y se tratará de una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

Nueva mirada
Esta secuela está dirigida por Brian Fee, y será su debut en la dirección después de trabajar en el departamento de arte para películas como WALL·E. Batallón de limpieza (2008) y Ratatouille (2007).
En la versión original del filme, el actor Owen Wilson (De-mentes criminales, Noche en el museo: El secreto del faraón) vuelve a poner voz a Rayo McQueen. Además, al reparto de voces se unen Armie Hammer (Animales nocturnos, El nacimiento de una nación) como Jackson Storm, Nathan Fillion (Modern Family, Guardianes de la galaxia) como Sterling, Kerry Washington (Scandal, Django desencadenado) como Natalie Certain y Cristela Alonzo (Cristela, Ladies Room Diaries) como Cruz Ramirez.

Curiosidades
1. Cars es la segunda película de Pixar en tener secuela. Tras el éxito de la primera parte, se lanzó Cars 2 y se ha anunciado la tercera parte también.
2. Rayo McQueen, usualmente llamado por su apellido, además de ser el protagonista de las películas, es un homenaje al animador de Pixar, Gleen McQueen quien falleció de cáncer de piel en 2002.
3. El número 95 con el que corre McQueen, representa el año 1995, año en que se estrenó Toy Story.
4. Dinoco es una gasolinera famosa en el mundo Pixar, pues no solo es la escudería a la que Rayo Mcqueen quiere pertenecer, además el logo de esta empresa aparece en Toy Story y en Wall-E.
5. ¿Sabías qué hay muchas referencias de Toy Story en Cars? Por ejemplo la marca de neumáticos que usan los autos se llama Light Year, nombre que hace referencia a Buzz Lightyear.
6. Otro elemento de Toy Story es la camioneta de Pizza Planeta, que aparece en dos ocasiones en la película Cars.
7. Pixar también metió a Wall-E en Cars pues en una escena, después de cambiarle las ruedas a Rayo, podemos ver a este lindo robot cruzar la pista.
8. De igual forma aparece un coche con el logo de Apple con el número 84, haciendo alusión al Macintoch.
9. Las dos cintas de Cars fueron dirigidas por John Lasseter , quien también dirigió las dos películas de Toy Story y Bichos.

Ampliar Foto  
Mexico DF: CARS 3 / Agencias

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014