Policiaca

Encuentran joven ejecutado en camino de Acayucan

Fue encontrado por automovilistas

Ampliar Foto  
Acayucan : El cuerpo de la víctima presentaba claramente un impacto de bala en el cráneo. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Acayucan
2017-04-20 22:38:28

Un joven fue encontrado muerto un impacto de bala en un camino de terracería y que va desde Acayucan hacia la comunidad de El Hato, el cual no pudo ser identificado formalmente.

Según los primeros reportes, fueron automovilistas que circulaban en la mencionada carretera cerca del lugar conocido como El Frigorífico, quienes se percataron del cuerpo.

Tras acercarse para ver si se trataba de algún indigente, fue cuando se percataron de que en realidad la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y ya no tenía signos vitales.

De esta forma, alertaron a las autoridades correspondientes vía telefónica para solicitar el apoyo, por lo que se enviaron elementos de la Secretaría de seguridad pública para verificar.

Tras confirmar el hallazgo, los uniformados procedieron a asegurar la escena del crimen realizando el acordonamiento pertinente además de dar aviso a autoridades de la fiscalía.

Detectives de la policía ministerial junto con servicios periciales se trasladaron al lugar y encontraron al sujeto de aproximadamente 30 años de edad, que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

El cuerpo de la víctima presentaba claramente un impacto de bala en el cráneo, por lo que tratas diligencias pertinentes fue trasladado al servicio médico forense para su identificación.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014