Policiaca

Hallan cuerpo putrefacto cerca de Rodríguez Tejeda

Fue encontrado por un campesino, el cadáver permanece en calidad de desconocido

Ampliar Foto  
Tierra Blanca, Ver.: El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para su identificación oficial. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Tierra Blanca, Ver.
2017-04-20 22:24:24

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en completo estado de descomposición en una parte del río que se encuentra a unos kilómetros de la comunidad de Rodriguez Tejeda, de acuerdo a lo que informaron fuentes policíacas, el cadáver está en calidad de desconocido.

Los hechos fueron reportados por campesinos que andaban por esa zona se llevaron tremenda sorpresa al observar el cuerpo de una persona a orillas del río que se ubica a unos dos kilómetros de la población, razón por la que dieron aviso a las autoridades competentes.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General de la zona de Tierra Blanca, así como Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales, para tomar conocimiento de los hechos.

Se mencionó que el cuerpo estaba en completo estado de descomposición y al parecer es de una persona del sexo masculino, no tenía identificación alguna en esos momentos en que fue rescatado y observado en el lugar de los hechos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para su identificación oficial por algún conocido o familiar, ya que hasta el momento está en calidad de desconocido.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014