Veracruz

Niega alcalde que Boca del Río se vea beneficiado por el gobierno estatal

Aún les deben 250 millones de pesos, por parte del gobierno

Ampliar Foto  
Boca del Río: Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río / Wenceslao Fuentes
Google+

Israel Hernández / Boca del Río
2017-01-11 20:45:54

El gobierno estatal aún adeuda 250 millones de pesos al Ayuntamiento de Boca del Río correspondientes al ejercicio fiscal 2016, señaló el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Pese a esta situación, el munícipe precisó que con el dinero que obtuvieron a finales del año pasado se aseguró la utilización del resto del presupuesto y la licitación de obras.

"En su momento recibimos el 30 por ciento, con eso hicimos las licitaciones y las contrataciones para que podamos hacer las obras, de lo contrario debíamos regresarlos", expuso.

Yunes Márquez comentó que ya existe un calendario establecido por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado para el pago del 70 por ciento restante.

De acuerdo al funcionario, el dinero se aplicará la terminación de la última etapa del bulevar Manuel Ávila Camacho, el Foro Boca, así como la rehabilitación del bulevar Vicente Fox y la avenida Urano.

El alcalde negó que Boca del Río se convierta en un municipio beneficiado por el Gobierno Estatal encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares, esto después de que se recuperaron más de 600 millones de pesos a través de la PGR.

"El beneficio debe ser para todos los municipios, no sólo para el mío, de hecho creo que va a ser una inversión para el sector salud y no para unos cuantos Ayuntamientos", indicó.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014