Policiaca

Vuelca camioneta cargada de chiles en Vega de Alatorre

El conductor señaló que un tractocamión de carga invadió su carril, por lo que tuvo que dar un volantazo hacia afuera de la carpeta asfáltica para evitar impactarse de frente

Ampliar Foto  
Vega de Alatorre: Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Vega de Alatorre
2017-01-11 20:10:12

Una camioneta cargada con chiles, fue sacada de la carretera Matamoros-Puerto Juárez y terminó por caer a un desnivel hasta impactarse contra un árbol, lo que dejó cuantiosos daños materiales.

Esto ocurrió esta tarde sobre la mencionada ruta de tráfico a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, cuando el conductor de la unidad Ford F 350 tú que maniobrar abruptamente.

El propio conductor señaló que un tractocamión de carga invadió su carril, por lo que tuvo que dar un volantazo hacia afuera de la carpeta asfáltica para evitar impactarse de frente.

Debido a esta brusca maniobra, cayó a un desnivel de 3 metros y se impactó contra un árbol, lo que le dejó daños materiales estimados casi en 20 mil pesos aunque ninguno de los ocupantes resultó lesionado.

De los hechos tomó conocimiento un comisario de la Policía Federal división caminos, el cual realizó la inspección efectuó el peritaje y solicitó el apoyo de una grúa para trasladar la unidad.

Mientras tanto, los costales de chiles que transportaba la camioneta, fueron trasladados hacia una segunda unidad para poder llegar a su destino.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014