Estado

Se quejan por alza al pasaje en Cardel

Por lo que invitan a denunciar a los taxistas que alteren la tarifa colectiva y las corridas

Ampliar Foto  
Cardel: Autoridades de trasporte publico, han dejado muy claro que no permitirá abusos. / Gary Montes
Google+

Gary Montes / Cardel
2017-01-10 08:58:23

Debido a constantes quejas de usuarios cardelences, varios ruleteros son señalados por subir de manera no autorizada, las tarifas colectivas, como también las corridas en esta ciudad de Cardel.

En completo hartazgo se manifiesta la ciudadanía primero por incremento de la gasolina, Gas L.P. y ahora el aumento al trasporte publico, esto es aplastante para la economía.

Actualmente en esta ciudad existen 26 sitios de taxis, donde cabe mencionar que no todos dichos sitios son autorizados aun falta un orden y próximas reuniones con el alcalde de este municipio.

Respondiendo a las quejas antes mencionadas se giro instrucciones a través del encargado de la delegación regional numero 1 con base en Cardel.

Donde se realizo un operativo y reuniones con los 26 sitios de taxis adscritos a este municipio.

Una ama de casa cardelence dio a conocer la inconformidad sobre una unidad marcada bajo el numero 284 por cobrarle a 10 pesos la tarifa en colectivo, por otra parte la corrida subió 5 pesos y ahora esta a 30 pesos.

Escudándose con el pasajero que dicho incremento es porque sube la gasolina, por esto ellos también subieron las tarifas a decisión propia.

Por otra parte autoridades de trasporte publico, han dejado muy claro que no permitirá abusos, advirtiendo que las infracciones serán severas quien abuse del Usuario.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014