Policiaca

¡Caen policías por saqueo!

Guardaban en la Comandancia de Medellín artículos electrónicos que no reportaron a sus superiores

Ver mas fotos  
Medellín de Bravo: Llamadas anónimas los denunciaron. / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Medellín de Bravo
2017-01-09 17:49:15

Varios elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil adscritos al mando único de Medellín de Bravo fueron detenidos y serán investigados por la posesión de artículos electrónicos que fueron robados durante los saqueos y que no habrían reportado a sus superiores.

Los primeros reportes indican que supuestamente por medio de llamadas anónimas denunciaban que en la comandancia ubicada en la zona centro de Medellín de Bravo, los oficiales guardaban mercancía robada en los saqueos registrados el fin de semana.

Fue así que un gran número de efectivos de la Policía Estatal y comandos élite de la Fuerza Civil bajo la supervisión del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie acudieron de sorpresa al sitio.

También se vieron acompañados por agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional de Veracruz.

En la comandancia, al menos 19 oficiales fueron desarmados y asegurados, además al revisar el lugar encontraron en una bodega artículos electrónicos y enceres domésticos, lo cual no reportaron a sus mandos y no pudieron comprobar su procedencia.

En minutos, tanto la mercancía como los policías involucrados fueron trasladados a la inspección de policía en Playa Linda y posteriormente serían dejados a disposición de la fiscalía regional para deslindar responsabilidades.

Ante la situación el titular de la dependencia se negó a dar información de los hechos, por lo que, se espera sea la autoridad competente quienes emitan algún comunicado.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014