Acción

Fidel Kuri dio la bienvenida a los refuerzos de los Tiburones

El equipo escualo está listo para recibir a los Gallos Blancos.

Ampliar Foto  
Veracruz: El equipo escualo está listo para recibir a los Gallos Blancos. / Agencias
Google+

Agencias / Veracruz
2017-01-06 12:20:24

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se tomó este día, la foto de presentación con las 18 incorporaciones de la institución de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, le dio la bienvenida de manera personal a cada uno de ellos y les pidió máxima esfuerzo por el bien del equipo.

El directivo aprovechó minutos antes del entrenamiento de este jueves, para saludar y externar sus deseos para la campaña venidera a los futbolistas, Luis Ojeda, Miguel Cancela, Freddy Hinestroza, Marcelo Alatorre, Cristian Pellerano, Felipe Flores, Darvin Chávez, Martín Bravo, Eduardo Herrera, Miguel Herrera, Kristian Álvarez, Javier Orozco, Jefferson Murillo, Ángel Reyna, Egidio Arévalo,
Juan Carlos Mosqueda, Antonio Briseño y Leandro Velázquez.

Posteriormente, la sesión dio inicio con trabajo a un costado de la cancha,donde los preparadores físicos del equipo, Dante Rodríguez y César Ángeles,organizaron una serie de ejercicios enfocados en la movilidad y control del balón por parte de los futbolistas de la plantilla.

Por su parte, los porteros Édgar Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, seejercitaron bajo la supervisión del entrenador, Alberto Guadarrama.

Para finalizar, Carlos Reinoso, director técnico de la institución, definió la alineación con la que abrirá el Torneo Clausura 2017 y ensayó el parado táctico a presentar, además de perfeccionar las jugadas a balón parado y definir a sus cobradores en los tiros penales.

Las novedades en el campamento veracruzano, fueron los futbolistas Jefferson Murillo y Leandro Velázquez, quienes se reincorporaron al trabajo tras dos días de ausencia por un permiso especial.

Por otro lado, los jugadores, Pedro Gallese, Juan Albín, Fernando Meneses y Freddy Hinestroza, estuvieron bajo la supervisión del cuerpo médico escualo.

Con esto, los Tiburones Rojos de Veracruz, se declararon listos para iniciar su participación en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde este viernes estarán recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en punto de las 21:00 horas.

Previo a la práctica de este día, el portero mexicano, Édgar Hernández, atendió a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del inmueble:

ÉDGAR HERNÁNDEZ

-¿Cómo toman la misión del Clausura 2017?
Toda misión es importante, la verdad que el grupo viene de trabajar muy bien y hoy tenemos la oportunidad de que se refleje todo lo que se viene haciendo en la pre temporada.

- Antes de iniciar, ¿Qué balance sacas de los refuerzos del equipo?
"Son importantes, pero lo más importante es que se han puesto las pilas, se han sumado a este proyecto, a esta presión que se trae porque estamos jugando en un lugar en la tabla que a nadie le gusta y creo que han mantenido la humildad y se han juntado con uno para saber lo que se va a pelear".

-Reinoso se comprometió a sacar los primeros nueve puntos.
"Él lo ha manejado de esa manera, nosotros estamos concentrados para ello y a seguir lo que él quiere".

-Aparentemente serás titular, ¿Cómo lo tomas?
"No sé si vaya de titular o no, si me toca de titular hay que darle con todo, darle gracias a Dios que así sea y no, no me gusta voltear para atrás".

-¿Qué esperar de los Tiburones Rojos ante Querétaro?
"Bien enfocados, tenemos el cuchillo entre los dientes y vamos a pelear lo que tenemos que tenemos enfrente".

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014