Imagen VIP

CAMPOS DE FRESAS POR SIEMPRE Rinde Club Rotario Veracruz Centro Histórico tributo a The Beatles

Destinaran lo recaudado al DIF municipal de Veracruz

Ver mas fotos  
Veracruz: Lulú Báez y Armando Mañón, presidentes del Club Rotario Veracruz Centro Histórico. / Mauricio Hernández
Google+

Mauricio Hernández / Veracruz
2016-12-02 13:12:58

Con gran éxito y con un lleno total en el teatro Clavijero, se llevo a cabo la tercera edición del homenaje al grupo británico The Beatles, organizado por el club rotario Veracruz Centro Histórico, que presiden Lulú Báez y Armando Mañón.

Los presentes pudieron escuchar varias de las memorables melodías del cuarteto de Liverpool ejecutadas magistralmente por la orquesta clásica de Orizaba, que dirige el maestro Armando López Macip y el grupo Legends de Alan Hay-Parker.

Interpretando cada uno algunas canciones y luego fusionándose para crear ensambles inigualables, la orquesta orizabeña y el grupo Legendas cautivaron al público y los pusieron a cantar a todo pulmón.

El momento más emotivo de la noche llego al escuchar ‘Imagine’ de John Lennon y todos los presentes levantaron en alto las luces de sus celulares para convertir al teatro clavijero en un cielo lleno de estrellas.

Alan Hay-Parker y Armando López Macip, recibieron un reconocimiento de parte de los presidentes del club y una ovación de pie de parte de la audiencia.

Lulú Báez tomó el micrófono para agradecer a los asistentes al evento, pues además de disfrutar de una velada de buena música, se fueron a casa con la satisfacción de ayudar a una buena causa, ya que todo lo recaudado en el evento se destinará para apoyar al albergue del DIF municipal de Veracruz.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014