?Gorgojos?, remedio milagro
  • ACAYUCAN |
  • Imagen de Veracruz
  • Cura de boca en boca. Estos insectos se reproducen de forma casera para el autoconsumo. |
  • 05
    Autor: Santos.Lopez | ACAYUCAN 00:01
    Se propaga la Coleoterapia en Acayucan como solución para el cáncer

    Compartir en Facebook Tweet me! Pin to Pintrest Compartir en Google Plus

    La coleoterapia, una opción médica complementaria a partir del consumo de insectos vivos llamados “gorgojitos chinos” o “gorgojo de la India”, ha empezado a ser transmitida entre ciudadanos de Acayucan.

    Los padecimiento por el que es usado, entre otros, son problemas de próstata, diabetes y algunos relacionados con el sistema respiratorio e incluso, hasta algunos tipos de cáncer.
    Empresarios, políticos y profesionistas de Acayucan que han tenido conocimiento y contacto con este medio alternativo de curación han empezado a dar testimonios de curación a base del consumo de estos pequeños gorgojos.
    Estos insectos son reproducidos en pequeñas colonias caseras para el autoconsumo.
    Aunque no existe una red debidamente establecida de consumidores, ni de donadores de ese insecto, la transmisión de éste hasta el momento se ha dado en forma gratuita entre quienes han tenido fe de sus milagrosos efectos.

    La dosis
    Se trata del consumo metodológico del gorgojito a partir de uno por día, dosis que irá aumentando de uno en uno, o de dos en dos, hasta llegar a los 70 por día para luego suspenderlo y empezar a disminuir la dosis diaria de la misma forma.
    De acuerdo con algunos consumidores e información virtual existente al respecto, el insecto se consume vivo con agua, leche o yogurt y al llegar al estómago muere liberando una sustancia llamada “crotoxina”.
    Este extracto es el mismo que se encuentra en la sangre de las víboras de cascabel, famosa en algunos lugares donde es consumida para combatir el cáncer.
    Se dice que el alto consumo de los gorgojitos, ha causado problemas de gastritis o colitis, pero el número de incidencia es mínimo.
    Algunos consumidores en Acayucan y la región han señalado que el consumo de ese insecto ha logrado la cura de algunos males, principalmente la diabetes y los relacionados con la próstata.

    Entérate

    La coleoterapia es una medicina alternativa o complementaria, que consiste en consumir “gorgojitos chinos” o “gorgojo de la India”, vivos, para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren cáncer, asma, diabetes, dermatopatías crónicas, artrosis, Parkinson y depresión. En China es usada como remedio para el asma.

    Comentarios

    david
    domingo, 15 de septiembre de 2013 01:07 a.m.
    Hola, me da gusto encontrar esta informacion, los felicito. Yo tengo bastantes gorgojos para regalar pero vivo en California y hay una persona en esa ciudad de ustedes que necesita gorgojos para el cancer de su papa, podrian informarme si pudieran conseguir los gorgojos para esa persona? Esta persdona me envio un mensaje por este medio para que le envie los gorgojos pero es un poco complicado desde aqui. Mi direccion es: daviddl00@yahoo.com . Por favor echemole una mano a esa persona
    david
    # david
    domingo, 15 de septiembre de 2013 01:28 a.m.
    Hola, les envie un mensaje acerca de un senor que necesita los gorgojos en ninatitlan veracrus mexico y su correo electronico es: victor_bonfiglio@yahoo.com.mx, si pueden comunicarse con el se que lo ayudarian bastante. Gracias. David

     

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Sitio Web

    Imagen CAPTCHA
    Ingrese el código mostrado:

    Compartir en Facebook Tweet me! Pin to Pintrest Compartir en Google Plus

    NOTICIAS POR SECCIÓN

    Puerto
    Internacional
    Xalapa
    Estado
    Nacional