Llega apoyo, pero retrasado
  • CARDEL |
  • MARIO GARCÍA
  • Pasaron tres semanas. Las campañas electorales y la elección fueron la justificación de la tardanza. |
  • 18
    Autor: Mario García | Cardel 23:26

    Compartir en Facebook Tweet me! Pin to Pintrest Compartir en Google Plus
    Con tres semanas de retraso, ayer el ayuntamiento de La Antigua y Protección Civil del Estado hicieron entrega de apoyos a la población que sufrió inundaciones en la colonia Vicente López, tras el paso de la tormenta Barry.
    Julián Flores Cabrera, coordinador de PC en la zona centro golfo, justificó el retraso de la ayuda por la realización de las campañas y elección de alcalde en la zona.
    Adolfo Carrión Carrillo, presidente municipal de la Antigua, informó que se hizo entrega de 400 kits de limpieza, 400 kits de aseo personal, mil 500 cobertores, 500 despensas, 5 mil litros de agua y mil 500 colchonetas, en beneficio de aproximadamente 250 personas.

    Entrega limitada
    Los apoyos fueron limitados, pues solo se entregaron a familias de cuatro calles, en la citada colonia, quienes resultaron afectados por inundaciones, explicó Horacio Ramírez Palestina, regidor encargado de la comisión de PC.
    Entre los beneficiados figuran quienes habitan en las calles Amapolas, Rosas, Flor de Liz y Nardos, quienes recibieron recibiendo una sola dotación por familia.
    Flores Cabrera aclaró que los apoyos provienen de la federación, y aunque éstos están programados para entregarse inmediatamente en cada contingencia, en este caso hubo un retraso de 15 días por cuestiones de carácter electoral.

    Comentarios

    Esta noticia no tiene comentarios, se el primero en comentar.

     

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Sitio Web

    Imagen CAPTCHA
    Ingrese el código mostrado:

    Compartir en Facebook Tweet me! Pin to Pintrest Compartir en Google Plus

    NOTICIAS POR SECCIÓN

    Puerto
    Xalapa
    Estado
    Nacional
    Internacional