Presentan ‘Cats’ en el puerto
  • |
  • Imagen de Veracruz
  • Exitosa puesta. La obra ‘Cats’ logró abarrotar el Teatro de la Reforma durante las dos funciones. |
  • 14
    Autor: Pamela Salinas | VERACRUZ 00:01
    Espectacular montaje bajo la producción de Gerardo Quiroz
    Deja huella en el Teatro de la Reforma

    Compartir en Facebook Tweet me! Pin to Pintrest Compartir en Google Plus

    Espectaculares, así fueron las dos funciones de ‘Cats’, la emblemática puesta en escena musical que, producida por Gerardo Quiroz y protagonizada por una serie de talentos mexicanos, se presentó en el Teatro de la Reforma de Veracruz como parte de su gira por nuestro país.
    Original de Thomas Stearns Eliot, ‘Cats’ muestra, entre números musicales y dancísticos, la vida de un grupo de gatos que viven en un callejón, recordando las vivencias de veteranos como ‘Gatusalem’; la sensualidad de ‘Punk Rock Terco’, y la magia y encanto de ‘Misifustòfeles’, entre otros divertidos y acrobáticos mininos.
    ‘Es una producción que en todos lados donde se ha presentado ha tenido mucho éxito, el público la sigue mucho y lo que nos da mucho orgullo es que a donde vamos, la presentamos al 100% de su capacidad creativa e infraestructura’, comentó Gerardo Quiroz.
    Señaló que el éxito de ‘Cats’, aunque no ha sido fácil, es una producción ‘bendita por Dios’, gracias al apoyo de patrocinadores y principalmente del público, llegando a doce escenarios fuera del Teatro San Rafael, donde se encuentra establecida en el Distrito Federal.
    ‘Es el trabajo más importante que he hecho en mi vida y la más reconocida’, aseguró el productor, quien agregó cuenta con invitaciones para llevar el musical a Guatemala, El Salvador, así como en Estados Unidos, planeando realizar una gira por California en fechas próximas.
    La visita en Veracruz de ‘Cats’ contó con la presencia de la jarocha Natalia Sosa, quien interpretó majestuosamente a ‘Grizzabella’, una gata abandonada; Juan Carlos Casasola, quien sorprende con su capacidad vocal y talento en el escenario interpretando a ‘Punk Rock Terco’.
    La ausencia de Manuel Landeta, Olivia Bucio y otros actores de televisión no impidió que el público disfrutara de la obra, la cual se caracteriza por un escenario dinámico que incluye una nave extraterrestre que sobrevuela el mismo, una llanta de automóvil que se eleva y destacando la interacción de los ‘gatos’ entre el público.
    ‘Más de 170 mil personas nos han ido a ver; esta obra ha sido comparada con la de West End de Londres y es incluso mejor que la que se está presentando en Alemania y República Checa’, comentó el productor, quien destacó que Veracruz necesita entusiasmo y promoción cultural.

    Comentarios

    Esta noticia no tiene comentarios, se el primero en comentar.

     

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Sitio Web

    Imagen CAPTCHA
    Ingrese el código mostrado:

    Compartir en Facebook Tweet me! Pin to Pintrest Compartir en Google Plus

    NOTICIAS POR SECCIÓN

    Puerto
    Internacional
    Xalapa
    Estado
    Nacional