¿Egresados de la UPAV?
  • |
  • Agencias
  • |
  • 13
    Autor: Jant Segovia | VERACRUZ 00:01

    Compartir en Facebook Tweet me! Pin to Pintrest Compartir en Google Plus

    Como se puede apreciar en la gráfica, hay mentes privilegiadas, que por su sapiencia deben ser: “¿Egresados de la UPAV?
    Ignorábamos que los pescados tuvieran piernas. Pero será una nueva industria que se debe aprovechar y poner (además) zapaterías en las playas.
    Y es que tenemos una UPAV, que es la envidia, hasta de los poblanos, quienes dicen que cobra como si fuera una Universidad de “an di veras”. A lo que el amado Rector Zúñiga Martínez, muy acertadamente respondió que  la UPAV, no es “patito”; como lo demuestra su presencia en 190 puntos del estado, y hasta en Los Ángeles. (Si, lee Ud. bien: Hasta en los EU).
    Además, cuenta con 24.400 alumnos, que se reparten en 46 licenciaturas, 26 maestrías, 12 doctorados, 6 especialidades y 48 cursos de carácter técnico. Además asegura que le critican que las escuelas son chiqueros, sin ponerse a pensar (los detractores), que, “Sócrates y Aristóteles, estudiaban en jardines”. (sic). Como se verá, la deducción es perfecta. Y de fondos turbios, o malos manejos, nada, de nada:
    La UPAV, recibió este año 23 mdp del estado, para su glamuroso sostén. Claro a los alumnos se les cobra una módica cuota trimestral de no menos de mil pesos, de los cuales 750.- van a Xalapa, lo que representa un pequeño ingreso de 18 millones 300.000, cada tres meses, que al año representan 73 millones 200.000 pesitos, y en el sexenio 439 millones 200.000 pesucos. Claro, nadie sabe a dónde van a dar esos dineros, aunque a lo mejor es para montar la industria del calzado para peces, y dar vida a las nuevas zapaterías. Pero de que las escuelas sean “patito”, son puros inventos. De ellas saldrán miles de veracruzanos, que con la sabiduría adquirida, (sin miedo), enfrentaran el futuro.
    Así es esto del abarrote.

    fotodenunciaver@hotmail.com

    Comentarios

    Esta noticia no tiene comentarios, se el primero en comentar.

     

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Sitio Web

    Imagen CAPTCHA
    Ingrese el código mostrado:

    Compartir en Facebook Tweet me! Pin to Pintrest Compartir en Google Plus

    NOTICIAS POR SECCIÓN

    Puerto
    Internacional
    Xalapa
    Estado
    Nacional